Cocina Saludable

Ya es posible preparar alimentos deliciosos y saludables.

El Mejor Libro De Cocina Saludable Para Diabéticos que pudiera existir.

Sabía que era un reto grande pero realmente estaba comprometida y quería ayudar a esa población que día a día se enfrenta con los retos que esta enfermedad trae.

Yanira Andrade, autora de este magnifico libro, Lic. en Enfermería, Experta En Diabetes Tipo 2, Apasionada Por La Cocina Saludable, nos cuenta.

Ya sea que estés tratando con diabetes tipo 1, tipo 2, o diabetes mellitus gestacional, la enfermedad afecta cada parte de tu vida… y eso incluye el alimento que comes todos los días.

Algo tan fundamental como el desayuno, el almuerzo o la cena se convierte en un campo minado casi imposible de transitar.

¿Tu dieta se ha convertido en la más básica, aburrida y diminuta colección de alimentos posibles?

La autora en es de libro, nos deleita con maravillosas recetas, pero, eso no es todo, nos proporciona más de 150 SABROSAS recetas para que esa aburrida comida sea Maravillosa y nos deleite.

cocina saludable

Durante meses, la autora de este hermoso libro estuvo buscando en la web, librerías y bibliotecas algún recurso de cocina que le hiciera la vida más fácil y su comida más agradable… pero tuvo muy poca de suerte.

Comer no debería ser tan difícil para los diabéticos…
Pero por desgracia, lo es!

¿Te gustaría cambiar tu dieta, pero no sabes como empezar y eso es un problema.? O talvez sí tienes idea de cómo empezar, pero te sientes abrumado por todo lo que hay que hacer: las sustituciones, conversiones e intercambios para crear tus propias recetas de cocina. Esto también es un problema.

Si le preocupa cualquiera de estas cosas, quiero que sepas que definitivamente no estás solo… al igual que tú, miles de diabéticos en el mundo se enfrentan a este mismo tipo de retos en cada comida.

Cocina Saludable