Elianny Yáñez

Elianny Yáñez, experta tiktoker, influencer y la voz del marketing de afiliados y digital.

Quien es Elianny Yanez?

Tal como ella se define, Elianny nos dice:

Soy una joven emprendedora que un día se cansó de trabajar por los sueños de otros y tome la decisión de construir y hacer realidad mis sueños.

Elianny cuenta con más de 1.4m de seguidores en la red social TikTok, dando tips para que otros se atrevan a ser emprendedores y alcanzar sus sueños.

Día  a día nos deleita con sus vídeos y enseñanzas, pero, además de eso, posee un curso llamado «Curso intensivo de como monetizar Tiktok», en el nos cuenta sus secretos para posicionar nuestra marca, generar trafico orgánico y generar clientes potenciales para nuestros negocios.

Y eso no es todo, también nos cuenta la Gran Oportunidad que es TikTok, la ventaja que tiene empezar a crear tu Marca Personal o la de tu negocio en TikTok y como puedes sacarle provecho.

En su magnifico curso nos dice que…»Aprenderás a utilizar TikTok como un profesional y aprovechar todas las herramientas que te ofrece esta Red Social desde la “A” a la “Z”.»

Y cierra con broche de oro con esta frase.

Dejarás de ver TikTok como una red social para perder el tiempo y descubrirás como puedes ser TikTok una máquina para Generar Dinero.

Elianny, en solo 4 Meses logro Más de 1 Millón de Seguidores en TikTok y Más de 500 Alumnos ha capacitado con sus Cursos y Mentorías.

Realmente vale la pena saber más de Elianny, pero esta vez te invito a visitar su pagina donde nos habla de su curso y te animo a que tomes el curso online, de seguro no te arrepentirás.

Has clic en acá y accede al curso de Alianny Yánez